​ADENOSINA Y TRICHOGEN FORTIFICANTE 10 AMPOLLAS

​ADENOSINA Y TRICHOGEN FORTIFICANTE 10 AMPOLLAS

007927
22,95 €
​ADENOSINA Y TRICHOGEN FORTIFICANTE 10 AMPOLLAS. Tratamiento específico para contrarrestar la caída del cabello.

 

​ADENOSINA Y TRICHOGEN FORTIFICANTE 10 AMPOLLAS. Tratamiento específico para contrarrestar la caída del cabello.

Gracias a su complejo tricogénico (TRICHOGEN®) presenta una combinación equilibrada de extractos vegetales, aminoácidos y vitaminas que garantizan las condiciones de vitalidad del bulbo y mantienen el trofismo del cabello.

Contienen Trifosfato de adenosina y Vitamina PP (Niacinamida), que estimulan los procesos de revitalización del bulbo y defienden de los radicales libres.

La adenosina juega un papel importante también en los equilibrios que marcan las etapas de la vida de los cabellos. Es un cofactor de las células del folículo pilífoso estimulando el crecimiento natural y prolongando la fase de anágena.

Además esta ampollas anticaída están enriquecidas con Taurina y Extracto de lúpulo con actividad reestructurante, garantizando la correcta nutrición y protección de cuero cabelludo.

Estas ampollas anticaída son ideales para contrarrestar un aumento temporal de la caída de los cabellos o bien los notas debilitados y más finos.

Con la garantía de tu farmacia, calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos dermocosméticos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar media ampolla (5ml, 2 marcas) en días alternos o bien un cuarto de ampolla (2,5ml, 1 marca) cada día, ayudándose con la indicación de la dosis que aparece en la ampolla. Distribuir el producto sobre todo el cuero cabelludo masajeando suavemente con la yema de los dedos. No aclarar.

Sin opiniones
sello medicamentos