La Fiesta del Color, un evento imprescindible para crear tu propia imagen personal.

Madre mía la que vamos a montar el próximo 31 de agosto. No te puedes imaginar la última que llevamos entre manos y que va a revolucionar a más de una. Sí, lo hemos pensado bien y estamos súper decididas a que celebres con nosotras la Fiesta del Color. Un evento en el que podrás mejorar tu imagen personal sin necesidad de acudir a programas de televisión ni gastar cantidades infames de dinero.

En horario de tarde, de 18:00 a 20:30 h, tendrás la oportunidad de que grandes especialistas en el mundo de la imagen te asesoren para resaltar, definir o crear tu propio estilo a través de las prendas, complementos, tejidos y colores que mejor te quedan según tu silueta y, sobre todo, objetivos que quieras conseguir: tener más estilo, más seguridad, que te vean con más profesionalidad…

Y, además como guinda a este apetitoso pastel, habrá una sesión única e irrepetible de maquillaje donde podrás aprender a sacarte el máximo partido atendiendo a tu tipo de piel y facciones. Además, conocerás unas súper técnicas de maquillaje, trucos y consejos para resaltar lo mejor de ti.

Todo esto se consigue sin añadidos ni estereotipos, conociendo tu cuerpo y las áreas a potenciar para que te sientas muy bien en todos los ámbitos de tu vida ya sea personal, social y/o profesional porque recuerda que la imagen no es sólo lo que se ve sino lo que proyectamos y sentirte bien contigo misma es lo mejor que puedes hacer por ti.

Ya sabes que las plazas son muy limitadas, sólo hay 15 plazas disponibles, así que no te lo pienses más y, por sólo 20 €, siéntete bien y segura, orgullosa y satisfecha de saber cómo sacar partido a tu propia imagen en cualquier circunstancia y más ahora que se acerca nuestra gran  Feria de Albacete en la que seguro querrás estar súper guapa. No esperes más y reserva ya tu plaza para el jueves, 31 de agosto. ¡¡Corre que vuelan!!

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento