Los beneficios del colágeno para las articulaciones.

Cada vez somos más los que cuidamos nuestro cuerpo con una buena alimentación y ejercicio físico pero precisamente mantener una actividad física continuada en el tiempo puede conllevar riesgos, sobre todo, a nivel articular.

También hay quienes tienen patologías articulares vinculadas a la edad, quien realiza en su trabajo una sobre-carga de esfuerzo físico o simplemente quienes quieren mantenerse en forma o mejorar la movilidad y agilidad de su cuerpo.

Sea cual fuere el caso, el colágeno está indicado para fortalecer las articulaciones ya que son grandes los beneficios que aporta a nuestra salud convirtiéndose en un estupendo aliado para luchar contra la osteoporosis e inflamación de las articulaciones que se desgastan de caderas, hombros, rodillas y manos, previniendo la artrosis.

Y es que el colágeno es una proteína que forma la estructura de los huesos y de todos los cartílagos, ligamentos y tendones – componentes de la articulación-. Además, les aporta grosor, resistencia y elasticidad y forma la estructura del tejido que protege y recubre las fibras musculares.

Es por ello que te recomendamos BONFLEX® COLÁGENO de Máyla® Pharmaceuticals, un producto de alta calidad que te ayudará a mejorar la flexibilidad del cuerpo manteniendo fuertes las articulaciones y tejidos cartilaginosos gracias a su exclusiva fórmula que combina Glucosamina, Ácido Hialurónico, Colágeno tipo II sin desnaturalizar, Boswellia y Vitamina C.

colageno gamabobflex

Y para los que quieren conocer más sobre esta proteína y todo lo que puede aportar a nuestro cuerpo, el próximo 17 de mayo a partir de las 19 horas, nuestra Aula Saludable acogerá la charla “Prevención de lesiones en el deporte y salud articular” impartida por un especialista que te aportará soluciones eficaces y que una vez pongas en práctica te serán de gran ayuda en el ámbito deportivo.

colageno 04

¡¡Te esperamos el próximo día 17!! No olvides apuntarte gratuitamente. ¡¡Nos vemos!!

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento