CHAMPU ANTICASPA TOMILLO 200 ML FA

CHAMPU ANTICASPA TOMILLO 200 ML FA

MARCA PROPIA
000979
Fuera de stock
7,95 €
​Champú que previene y contrarresta la caspa y el picor causado por la descamación del cuero cabelludo. Envase de 200ml


 

Fórmula de eficaz actividad purificante y antimicrobiana para contrarrestar la caspa a través de la inhibición del Pityrosporum Ovale. Reduce el picor causado por la descamación del cuero cabelludo y regula la producción de sebo.
Su activo clave es el Climbazol, una molécula con una notable actividad anticaspa selectiva, de gran eficacia y tolerabilidad cutánea. El extracto de Tomillo consolida la acción del producto gracias a sus propiedades anticaspa.
La base tensoactiva utilizada (extra performance XP) permite la formación de micelas con una alta dermocompatibilidad y baja agresividad, mientras que los condicionantes de última generación garantizan la compactación de la queratina del cabello, mejoran la suavidad y la luminosidad de las fibras capilares y facilitan el peinado.

USO

Aplicar un poco de producto sobre el cabello mojado, masajear suavemente y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua tibia. En caso de caspa abundante, repetir la aplicación.

SEGURIDAD

  • Paraben tested**
  • Desarrollado en colaboración con Institutos Universitarios
  • Testado dermatológicamente en pieles sensibles
  • Níquel < 0,0001% (1ppm)
  • **Parabenos < 0,0001% (1ppm)​

 

​Climbazol
Antimicrobiano, contrarresta la caspa 

Extracto de Tomillo
Estimulante y anticaspa

Piroctone olamina
Eficaz contra la formación de caspa, redensifica la fibra de queratina del cabello y regula la formación de sebo

Carnitina
Refuerza y protege el cabello

Polímero de Silicio orgánico
Mejora el volumen y la suavidad, define y aporta consistencia

Climbazol

La caspa es un proceso de descamación anormal del cuero cabelludo causado por el hongo Pityrosporum Ovale, que produce un aumento rápido de la renovación de las células epidérmicas y de la presencia de escamas de células muertas en la superficie. La caspa no se puede curar, pero sí controlar, la introducción de un eficaz antifúngico (Climbazol) capaz de inhibir el Citocromo P-450 y, en consecuencia, la biosíntesis del Ergosterol, componente fundamental de la membrana del hongo, garantiza una reducción de las propiedades defensivas de la membrana del hongo y su consecuente​ eliminación​.

Sin opiniones
sello medicamentos