CHAMPU TONIFICANTE HOMBRES 250 ML APIVITA

CHAMPU TONIFICANTE HOMBRES 250 ML APIVITA

002221
14,00 €
CHAMPU TONIFICANTE PARA HOMBRES. EFICAZ CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO.

 

Chapú tonificante para hombres, eficaz contra la caída del cabello.89% ingredientes naturales.

Gracias a su combinación de ingredientes naturales tónifica, fortalece y nutre el cabello debilitado, regulando el exceso de grasa y mejorando la circulación en la raiz del cuero cabelludo, de esta manera se estimula su crecimiento.

El complejo tonificante Hippophae y las proteínas de lupino combaten eficazmente la caída del cabello, incrementando la densidad y fortificando el cabello.

Recupera el buen estado del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello, gracias al extracto de propóleo antimicrobiano.

Fortalece y revitaliza la raíz capilar gracias a una variedad de ingredientes tonificantes: 4 vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng*, cinchona, tomillo* y lavanda*.

Ofrece una limpieza suave respetando la fisiología y la flora del cuero cabelludo gracias a los surfactantes suaves, saponaria y al complejo APISHIELD HS.

Contribuye a la regulación del exceso de grasa y aporta suavidad y volumen al cabello gracias a la raíz de regaliz, el extracto de cola de caballo y la combinación de aceites esenciales.

Protege frente a las agresiones externas: herramientas térmicas o contaminación gracias al complejo APISHIELD HS.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Sin opiniones
sello medicamentos