CREMA CUERPO OSMOTICA ANTIEDAD TARRO 200ML FA

CREMA CUERPO OSMOTICA ANTIEDAD TARRO 200ML FA

MARCA PROPIA
000505
Fuera de stock
25,95 €
​Crema cuerpo de acción reafirmante y antiedad global. Tarro 200 ml


 

Fórmula exclusiva desarrollada para devolver la firmeza y elasticidad a los tejidos cutáneos. La acción antiedad global de la patente Osmoshield® se completa con la acción reafirmante del ácido ximenínico, para actuar de forma eficaz frente a la relajación cutánea de brazos, abdomen, nalgas y muslos. Este activo natural mejora la estructura de la dermis, protegiendo y previniendo la degradación del ácido hialurónico y del colágeno y estimula la detoxificación celular.


> LA PIEL DEL CUERPO APARECE VISIBLEMENTE MÁS JOVEN, FIRME Y LUMINOSA

USO

Aplicar diariamente, por la mañana y por la noche, sobre las zonas especialmente más afectadas por la relajación cutánea como abdomen, nalgas, muslos y brazos. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

SEGURIDAD

  • ​Formulado para reducir el riesgo de alergia
  • Testado dermatológicamente en pieles sensibles
  • Desarrollado en colaboración con institutos universitarios
  • Níquel y parabenos < 0,0001% (1ppm)​
 
 
 PATENTE OSMOSHIELD®: Ectoína y Trehalosa
Restablece el equilibrio osmótico celular (volumen y presión) y protege la estructura nativa de las proteínas para restaurar la comunicación celular profunda y activar un proceso de revitalización celular global. Contrarresta todos los signos del envejecimiento.

PATENTE MICROCERAMID®: Ceramidas, Colesterol, Ácidos grasos y Manitol
Reestructura la barrera cutánea, completa la acción antiarrugas y mejora la hidratación de la piel

ÁCIDO XIMENÍNICO (extraído de las semillas del árbol del Sándalo)
Mejora la estructura de la dermis protegiendo el ácido hialurónico y el colágeno. Estimula la detoxificación y la reducción del estrés oxidativo celular. Reafirma los tejidos cutáneos

ÁCIDO HIALURÓNICO
Acción hidratante

 

ÁCIDO XIMENÍNICO
El Ácido ximenínico es un compuesto fitoquímico altamente purificado extraído de las semillas del Sándalo, un árbol que crece en las regiones del sur de la India. Este activo previene la degradación del Ácido hialurónico y del Colágeno intracelular, al tiempo que potencia y renueva la matriz extracelular, desempeñando una acción remodelante y reafirmante. Además, mejora las estructuras de la dermis al estimular la desintoxicación y la reducción del estrés celular oxidativo. Reduce las imperfecciones y la piel de naranja. El aspecto de la piel del cuerpo aparece v​isiblemente más firme y elástico.​
Sin opiniones
sello medicamentos