MASCARILLA PURIFICANTE FACIAL 75ML FA

MASCARILLA PURIFICANTE FACIAL 75ML FA

MARCA PROPIA
095412
12,95 €
Mascarilla que reduce el exceso de sebo y limpia los poros obstruidos, respetando el equilibrio cutáneo de la piel mixta y con impurezas. Tubo 75ml​​​​​

 

​Fórmula purificante a base de Arcilla blanca que elimina el exceso de sebo, limpia los poros obstruidos y reequilibra la flora bacteriana cutánea gracias a la presencia de un extracto de probiótico, el Dermo-Bioma.
La sinergia entre un exclusivo probiótico (Dermo-Bioma) de última generación y los activos naturales high-tech (Bardana y Niacinamida) restablece las condiciones ideales para el desarrollo de una flora bacteriana equilibrada y aporta a la piel un efecto purificante y seborregulador.
El Dermo-Bioma, fermento lisado obtenido del probiótico Lactobacillus plantarum, estimula la síntesis de ß-defensinas, péptidos endógenos, que reequilibran la microflora cutánea gracias a su actividad antibacteriana selectiva.
El extracto de Bardana potenciado, conocido como depurativo y bacteriostático, está enriquecido con biotina y sulfato de zinc que, gracias a la acción seboreguladora y antibacteriana, minimiza las imperfecciones ya desde las primeras aplicaciones.
La Arcilla Blanca, gracias a su sutil granulometría y a los minerales como silicio, magnesio y calcio, tiene una acción seboabsorbente.  

                                                                                                                                                                                                                                 ​ Completan la fórmula el Extracto de Salvia Roja con actividad antiglicación y el Magnesio Pca, la asociación de Magnesio y Ácido Pirrolidona Carboxílico, componente del NMF.

USO

​Aplicar sobre la cara después de la limpieza, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar durante 5 minutos y luego aclarar con un poco de algodón mojado con agua o con tónico micelar.

SEGURIDAD

  • ​​Paraben tested*
  • Formulado para reducir el riesgo de alergias
  • Testado con universidades
  • Níquel < 0,0001 % (1 ppm)
  • *Parabenos < 0,0001 % (1 ppm)

 

Dermo-BIOMA

Reequilibra la microflora cutánea, limitando la proliferación de microorganismos potencialmente dañinos.

EXTRACTO DE BARDANA MEJORADO

Acción antibacteriana y seborreguladora.

NIACINAMIDA (vitamina B3)

Acción reguladora del sebo. Fortalece la barrera de la piel. Promueve la renovación celular.

ARCILLA BLANCA

Acción sebo-absorbente.

MAGNESIO PCA

Acción desestresante, antifatiga e hidratante

EXTRACTO DE SALVIA ROJA

Acción antiedad y antiglicación

LA ARCILLA BLANCA

El Caolín, llamado también Arcilla Blanca, es un polvo con un contenido elevado de minerales con la propiedad de absorber las impurezas y el exceso de sebo. Es por tanto especialmente adecuada para purificar el cutis y regalar a la epidermis un aspecto liso y luminoso. La especial asociación de la arcilla blanca con el Dermobioma y con el extracto de salvia roja con acción antiglicación, convierte la mascarilla purificante facial en el producto ideal para tratar de forma periódica la piel mixta y con impurezas, tanto joven como madura, puesto que asocia una acción reequilibrante en la microflora cutánea con una acción beneficiosa en las estructuras de apoyo en la dermis.

Sin opiniones
sello medicamentos