El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante mensajería exprés a través de TIPSA según el destino designado libremente por el USUARIO.

Los medicamentos comprados y una vez validado por el farmacéutico y realizado el pago. Se entregarán en el domicilio del comprador, indicado en el formulario de datos del comprador del Sitio Web, en el plazo de 24/48 horas hábiles contados a partir de la aceptación de la compra, según la población de destino y la forma de pago elegida. La fecha prevista de envío y entrega se suministrarán previamente a la confirmación del pedido.

Los medicamentos comprados solo se envían a territorio nacional, a la dirección facilitada por el comprador en el formulario de recogida de datos del Sitio Web.

El transporte y entrega de medicamentos se realizará garantizando la calidad y el correcto estado de los productos, su integridad, no deterioro y conservación. Se ha firmado un documento con la empresa de transporte donde se definen las medidas de seguridad adecuadas para este tipo de transporte.