GEL ANTICELULITICO GLOBAL 300 ML FA

GEL ANTICELULITICO GLOBAL 300 ML FA

MARCA PROPIA
000232
23,95 €
Gel Anticelulítico Global Corporal para el tratamiento diario de las zonas que presentan imperfecciones y flacidez cutánea.Drena y tonifica.

 

Gel Anticelulítico Global Corporal para el tratamiento diario de las zonas que presentan imperfecciones y flacidez cutánea. Drena y tonifica.

Presentamos un gel anticelulítico de textura ligera, fresca y de rápida absorción que actúa de forma global combatiendo las imperfecciones propias de la celulitis, gracias a su accón tonificante y drenante.

Su concentración de principios activos drenantes como la escina, extracto de piña y de hipocastaño ayuda a reequilibrar el exceso de líquidos, evitando su retención y favoreciendo su eliminación.

Su contenido en cafeína y L-carnitina favorecen la activación del proceso de eliminación de grasas localizadas.

Además, gracias a su contenido en escina protege la microcirculación cutánea, aliviando la sensación de cansancio e hinchazón.

Ideal para piernas que presentan las imperfecciones propias de la celulitis y suelen tener una sensación de pesadez e hinchazón.

Con la garantía de tu farmacia, calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos dermocosméticos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar todos los días en muslos, caderas, cintura, glúteos y brazos, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Utilizar de forma constante para obtener un resultado óptimo y duradero. La piel está más tonificada y firme.

Sin opiniones
sello medicamentos